Durante un patrullaje preventivo en el sector de La Trinidad de Moravia, oficiales de la Policía Municipal lograron frustrar lo que aparentaba ser un secuestro en curso, así como detener a un sujeto que portaba un arma de fuego.
El hecho se produjo cuando los uniformados detectaron un vehículo con posibles irregularidades. Al proceder con la inspección, uno de los ocupantes descendió abruptamente del automóvil, emprendió la huida y lanzó un arma de fuego al suelo. Gracias a la rápida reacción de los oficiales, el sujeto fue aprehendido pocos metros más adelante.
Durante la revisión del caso, se descubrió que el conductor del vehículo estaba siendo amenazado con un arma y retenido contra su voluntad, lo que permitió calificar la situación como un posible intento de secuestro.
Además del arma decomisada, se incautaron varias dosis de droga, dinero en efectivo y un teléfono celular, los cuales quedaron a la orden del Ministerio Público.
Este exitoso operativo evidencia el alto nivel de compromiso, coordinación y profesionalismo de la Policía Municipal de Moravia, en su esfuerzo constante por garantizar la seguridad ciudadana y la paz en el cantón.

ESTIMADOS LECTORES:
Nuestro mayor reto es hacer sostenible un periodismo independiente, que de voz al pueblo sin conflicto de intereses, apóyanos a seguir impulsando la libertad de expresión.|
MEDIA KIT | SUSCRÍBIRSE | INGRESAR
Source
CRinfomativo